Eventos UNAM en línea

Atrévete a innovar tu enseñanza con pensamiento de diseño.
UNAM.
Curso en el que se acercará a la discusión sobre innovación educativa y conocerá el pensamiento de diseño, una metodología para proponer iniciativas que transformen la enseñanza y aprendizaje.

Campaña Juntos por Universum.
Es una iniciativa que busca inspirar a jóvenes que se entusiasmen por la ciencia a través de proyectos de comunicación pública de la ciencia.

Convocatoria. Comisión de los Derechos Humanos y Género de la Red de Educación Continua UNAM.
La convocatoria se considera abierta al público desde el momento de su publicación, y el cierre de recepción de trabajos será a las 23:55 horas del día 3 de agosto 2021.

DGOAE Te Orienta. UNAM.
Centro de Orientación Educativa.
Apoyo para la formación integral a través de distintos talleres, cursos, charlas o videoconferencias.

Diplomado. Estudio de las relaciones de género a través de las regiones. UNAM.
Del 12 de mayo al 20 de septiembre del 2021.
Perspectivas históricas, contemporáneas y multidisciplinares.

Mesa sobre Educación. COVID-19: Reflexiones desde la UNAM.
Taller Retos y Oportunidades del Streaming en la UNAM.

Mesa sobre Sociedad. COVID-19: Reflexiones desde la UNAM.
Taller Retos y Oportunidades del Streaming en la UNAM.

Mesa sobre Deportes. COVID-19: Reflexiones desde la UNAM.
Taller Retos y Oportunidades del Streaming en la UNAM.

Modalidades educativas: nuevas miradas desde las universidades de la RIE 360.

Para Escucharnos
Primer Encuentro de Verano para Personal Docente del SI.
Espacio de reflexión, contacto personal y vínculo interpersonal entre pares coetáneos, que permita a los docentes, escucharse, ser escuchados y escuchar a los otros, con el fin de explorar las emociones, sensaciones, sentimientos, pensamientos, que influyen en todos los ámbitos de su vida personal en el aquí y ahora.

Para escucharnos

Programa de actualización en línea “Jueves de orientación para orientadores”. DGOAE. UNAM.
Transmitida a través de la página de Facebook Orientación para orientadores. Para tener acceso se debe llenar un pequeño cuestionario en el que se solicita, indiquen que son orientadores, profesores o tutores del Sistema Incorporado.

Programa especializado. Evaluación educativa.
MOOC UNAM.

1. Evaluación educativa del y para el aprendizaje en educación superior.
  2. Evaluación para el aprendizaje: Enfoque cuantitativo.
  3. Evaluación para el aprendizaje: Enfoque cualitativo.
  4. Proyecto final: Evaluación educativa.

Mooc UNAM

Redescubre la Ciencia en Universum, reapertura 15 de julio
Con un protocolo de higiene, desinfección y seguridad para los visitantes, Universum, Museo de las Ciencias de la UNAM abre sus puertas a partir del 15 de julio con una amplia oferta de actividades.
Con un horario de jueves a domingo, de 10:00 a 16:00 horas, descubre nuevas experiencias y disfruta todos los jueves un 2X1 en el acceso general. ¡Te esperamos!

Mooc UNAM

Retos para la formación de los estudiantes en tiempos de crisis.
Seminario Permanente de la Red de Innovación Educativa RIE360: Perspectivas y estrategias para la nueva realidad académica.

Seminario TIC. Habilidades indispensables en un director de proyectos para ser efectivos.
Jueves 1 de julio a las 18:00 hrs.

Serie Tertulia de Educación a Distancia.
CUAIEED. TV UNAM.

Tertulia

TV UNAM. Cultura UNAM.
Sigue la transmisión en vivo a través de "live streamming" de los diversos eventos que forman parte de la Coordinación de Difusión Cultural. Presenta información cultural, científica y artística.

Webinar de Orientación Vocacional. DGOAE.
En busca de la mejor opción para estudiar una profesión.